sábado, 14 de julio de 2012

LOS FANTASMAS DE LILO (GRAN CANARIA)

En el sur de Gran Canaria, vivía una residente de nacionalidad alemana llamada Liselotte Norman, más conocida como Lilo. Esta mujer tenía 60 años y vivía sola en un complejo de bungalows llamados Los Porches, situados en Playa del Inglés.


Aunque vivía sola, ella aseguraba que su casa estaba habitada por fantasmas. Estos la molestaban e incluso la amenazaban de muerte. Noche tras noche salía de su casa gritando aterrorizada pidiendo ayuda a los vecinos y amigos que se encontraban a su alrededor, diciendo que habían personas dentro de su casa e incluso llego a decir que en su jardín habian cuerpos enterrados.


Tras un periodo de tiempo, Lilo recurrio a la bebida y a las salidas nocturnas hasta altas horas de la mañana con el objetivo de pasar el menor tiempo posible en ese bungalow  (9H).  Sus vecinos y amigos, ya le daban por loca y decían que el alcohol podía ser el problema de sus alucinaciones, pero ella insistía en su verdad y en esos espectros que la atormentaban cada día en su propiedad y no la dejaban en paz. 

Al final Lilo fué trasladada a su país, donde descansa ahora, en el centro psiquiátrico Saint Joseph, en la localidad de Oberhausen, muy cerca de Dusseldorf, en Alemania. Pero, la sorpresa fué de los vecinos y de la opinión pública cuando el 20 de Octubre del 2005 se encuentran en el jardín del bungalow 9H, donde se hospedaba Lilo, un saco con huesos enterrados. Estos fueron encontrados cuando se disponían hacer unas obras en la parcela. Este descubrimiento dió un cambio a la investigación sobre los fenómenos que ocurrían en ese domicilio. Aunque los indicios señalaron en un principio a Lilo, como presunta implicada en el crimen, lo cierto es que a día de hoy, las autoridades siguen sin emitir ningún tipo de confirmación oficial sobre la procedencia de los restos.

Los Fantasmas de Lilo Cuarto Milenio Parte 1


Los Fantasmas de Lilo Cuarto Milenio Parte 2



Sea verdad o no los fantasmas de Lilo, sera una  historia o leyenda, que a hecho pensar a la gente que pasaba por la cabeza de Lilo, o ¿ será verdad los sucesos paranormales que la atormentaban?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario