domingo, 15 de julio de 2012

FOTOGRAFÍA DE UN FANTASMA EN LA PLAYA DE LAS AMÉRICA (TENERIFE)


Un buen día, un fotógrafo encargado de tomar instantáneas de los hoteles de Tenerife para los catálogos de las agencias de viajes se pasó por un hotel de Playa de las Américas. Allí retrató diversos lugares del establecimiento, entre ellos la recepción. Semanas después, poco antes de comenzar el verano de 2008, la imagen de esta oficina acabó siendo expuesta en el programa Cuarto Milenio de la cadena Cuatro, un espacio dedicado a lo paranormal presentado por Iker Jiménez.
En la fotografía aparece, según los conductores de este espacio televisivo, un fantasma. Para ellos, se trata de uno de los testimonios más inquietantes que les han llegado en los últimos tiempos. De hecho (según aseguran cada domingo), todas esas imágenes enviadas por el público son sometidas a un riguroso control por parte de los expertos de su equipo. Son más las que tienen una explicación científica que las que no.

Éste último es el caso de la que nos ocupa. A juicio de Iker Jiménez, no hay explicación lógica que justifique la presencia de un espíritu en ese lugar. Aparece sentado tras el mostrador y rodeado de postales, como si estuviera trabajando, y aunque su silueta es algo difusa se distingue perfectamente a una persona. Para ser más exactos, dicen lo siguiente: "Un personaje como traslúcido, alguien como si estuviera trabajando en antiguas máquinas de escribir que debía haber en la época, ahora ya ordenadores".



No hay comentarios:

Publicar un comentario